Cada apoyo cuenta. Anímate y colabora con nuestra asociación para ayudar a miles de personas

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres unirte a nuestra asociación, rellena los siguientes datos


    Responsable: Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la asociación. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos serán recibidos exclusivamente en nuestro correo de Yahoo, cumpliendo con el RGPD. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

    “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.

     

    Teresa de Calcuta.

    ¿Quieres hacer una donación?

    Si en este momento no puedes hacerte socio o quieres empezar por una cantidad puntual, aquí tienes nuestros datos:

    NOMBRE: ASOCIACIÓN INFANCIA Y CIRUGÍA EN DANGBO

    IBAN: ES63 0081 5229 77 0001165018

    Y si tienes cualquier duda, escríbenos a [email protected]. Estaremos encantados de atenderte.  

    Recuerda que puedes solicitar tu certificado de donaciones para la declaración de Hacienda. De todas las donaciones, se puede deducir, en la Declaración de la Renta, el 80% de los primeros 150€ euros donados y el 35% de lo restante.

    Para obtener este certificado necesitamos que nos envíes un correo con tus datos (nombre y apellidos, DNI y código postal) a [email protected] y nuestra asesoría fiscal se lo remitirá a Hacienda para que lo tenga en cuenta en tu próxima declaración.